jueves, 6 de marzo de 2014

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z -W DE WÁTER-

Buenas tardes me dispongo a sentarme en el ordenador y dejarme llevar por esta letra y palabra tan bonita que he elegido para el gran diccionario de mi querida Trimadre a los 30 y sus coordenadas Muriel y yo y La Morada de Nieves, y es que esta ultima ha abierto el cajón de pandora con su entrada respecto a Ohana , no sabes de que te hablo pues pincha aquí.


- WÁTER-
Leyendo el otro día a mi querida morada me hizo reflexionar sobre mi vida y mis alrededores, aquí es donde entra la maravillosa palabra WATER.

Que según los chicos/as de la RAE Significa: Para ellos no significa nada por que ni siquiera la contemplan, así que tirando de Diccionario Vox de toda la vida significa: Retrete.

Pues bien para mi significa lo mismo y es que hoy día en el que cumplo 29 años, me ha dado por echar la vista atrás y reflexionar sobre mi vida, madre joven de 2 pequeños lebreles a los que adoro con toda mi alma y daría la vida por ellos, casada con el hombre al que amo, pensándolo así mi vida es un lujo, que si pero siempre hay cositas que te amargan o te decepcionan pero que no deben de afectarme como para dejar todo lo bueno de lado, así que desde hoy esta palabra para mi recobra significado y tiro todo lo malo por el WATER y después tiro de la cadena para que no vuelva, pues la vida en general tiene cosas fascinantes por las que seguir adelante.

Hoy me di cuenta que el significado de Ohana que mi querida Nieves ha explicado en su Morada cobra sentido, y eso me lo han demostrado unas personitas a las que conozco desde hace tan solo 1 mes y que me han sorprendido con un detalle que para mucha gente sera insignificante pero para mi vale mucho, hoy como cada mañana me dispongo a entrar en el curso que desde hace un mes estoy cursando (Gracias al INEM) y sorpresa mis chicas me reciben con una felicitación, un Cumpleaños Feliz y un detallito echo por ellas, y yo alucinando como puede ser que hace tan solo un mes nos estábamos presentando y haya una conexion tan grande desde el minuto uno, pues eso para mi es Ohana.



Después de una mañana en buena compañía, ahora que estoy sentada reflexionando, pienso que la vida son dos días que no merece la pena pensar en lo negativo que la vida nos pone en el camino, que es mejor tirarlo al water y no pensar mas en las consecuencias de ello, que vivir pensando en lo que los demás creen o hacen no es vivir, y que si la gente que te quiere te ve feliz y comparte contigo esa felicidad adelante con ella, el resto es lastre que quiere hundirte y lo cubre todo con una capa de humo para que no veas lo que realmente importa, ni a los que realmente importan, Tu Ohana sea familia o no, sean amigos que ves a diario o no, sean amistades por internet o no .. eso no importa si como dice La morada la conexion es fiel y sincera, o por lo menos es lo que yo entiendo por esa palabra que me encanta OHANA (Lease despacio y con sentimiento).

Queria simplemente compartir con vosotros estas reflexiones que me tendre que leer a menudo por que yo soy de la de "Consejos vendo que para mi no tengo".

Por ultimo agradecer a todos los que me han felicitado, a mis hijos y marido, a mi familia, a mi chupipandi por el detallazo que han tenido conmigo.

¡FELICITAR TAMBIÉN A LA HIJA DE MI DULCE PAO, QUE ES MI COMPI DE CUMPLE, 2 AÑITOS MI MURI!

Y OS INVITO A TIRAR POR EL WÁTER TODO  AQUELLO QUE OS AFECTE Y A TODO AQUEL QUE SE ACERQUE PARA FASTIDIAR VUESTRO DÍA.


3 comentarios:

  1. Me encanta tu espíritu, Aida. Eres fuerte, tú puedes, y quiero aprender de ti eso de "separar lo malo y seguir"
    be water, y lo que no, por el water.

    besos y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paula, a veces se hace difícil pero lo mejor es apartarlo para que no te duela, al fin y al cabo la vida se vive una vez no merece la pena malgastarla. Gracias por pasarte por aqui y gracias por tus felicitaciones. A mi también me gusta aprender de ti y lo hago con tis entradas! Ais me removiste un poco por dentro gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades aunque sea con un pelín de retraso preciosa! Espero que tu día terminara igual de bien que comenzó. Y sobre todo y lo más importante, que cumplas muchos más... Muak!

    ResponderEliminar