lunes, 17 de marzo de 2014

LA PRINCESA DE MI MAMI

 

Buenos dias comenzamos semana y que semana, el miercoles ya es el dia del padre, teneis pensado que les vais a regalar?, yo trasteando un poco por la red he encontrado esta maravillosa artesana, se trata de La princesa de mi mami.



Tiene muchisimas cosas, pero a mi marido le encantan las pulseras, y le he cogido una que en cuanto la vea le va a encantar, pero todavia tendra que esperar un par de dias...


A parte de esto tiene detalles para comunion , bautizo, boda... como estos :

Llavero
Marcapaginas

Tiene todo tipo de detalles para cualquier ocasion, bien para sorprender a algun familiar o para algun cumpleaños,.

Si no os quereis perder nada de todo lo que hace podeis seguirla en:





SI ADEMAS QUEREIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN COLGANTE O UNOS PENDIENTES DE LA PRINCESA DE MI MAMI PINCHAR AQUI Y SEGUIR LOS PASOS ES MUY FACIL. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LA PRINCESA DE MI MAMI POR COLABORAR CONMIGO!!!

2 comentarios:

  1. Qué chula la pulsera, espero que al Señor Papá le haya gustado, ; )

    Por aquí somo muy prácticos y glotones, una tarta !! ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aida que cosas mas chulas,voy ahora a ver su pagina,gracias

    ResponderEliminar