lunes, 10 de marzo de 2014

MIS DIESEL DE TIENDAZAPATO.COM

Buenas noches! Os acordais de Tiendazapato.com,donde habia zapatos de marca a muy buen precio, pues llevo dias queriendo enseñaros mi adquisicion, estoy muy contenta con ellas.

 

Os hablo un poco primero de la empresa: Tiendazapato.com,es una empresa dinámica, con mucha experiencia en el sector del calzado, ya que pertenece al grupo Termabel con más de 40 años dedicados al mundo del zapato y cuya intención es hacer la vida más cómoda a sus clientes.

Tiendazapato.com pretende acercarte las marcas de calzado y complementos de mayor prestigio internacional con la mayor calidad y diseño del mercado. En tiendazapato.com podrás encontrar modelos exclusivos de diseñadores españoles e internacionales, firmas prestigiosas e innovadoras.

Aquí os pongo mis Diesel me encantan!
LO que mas destaco de esta empresa es la rapidez con la que he recibido mis botas, en tan solo un día ya las tenia conmigo, el trato con el personal y la atención birllante, así que si estas pensando en comprarte unos zapatos te recomiendo que eches un vistazo a esta empresa.

OS DEJO SUS REDES SOCIALES Y WEB PARA QUE LES SIGÁIS :



1 comentario:

  1. Son chulisimas!!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar