lunes, 24 de marzo de 2014

NAHORE BABY ASPIRADOR NASAL

Buenos días!  Comenzamos semanita y os traigo una recomendación para el cuidado de nuestros bebés.
Sabemos lo molestos que son los moquetes cuando nuestros hijos son muy chiquitos y no saben sonarse, bien pues para eso nos ayuda NAHORE, Vamos a conocer un poco mas de esta empresa.


Nahore Baby es la colonia suave infantil líder de ventas en farmacia. Es el producto estrella de los laboratorios Nahorefarma, empresa fundada en 1995 en Alicante.
 Además de esa estupenda fragancia que a mi me encanta, la empecé a usar cuando nació mi segundo hijo y ahora tiene 7 años y no he dejado de usarla, han lanzado su Aspirador Nasal, una novedad que a mi me ha llamado mucho la atención.
El aspirador nasal es un producto diseñado ergonómicamente, para aspirar la mucosidad del bebé de la forma más HIGIÉNICA y CÓMODA, dado que con una sola mano puedes realizar la extracción de los moquitos, regulando la intensidad de la aspiración.

Lo han actualizado con un  adaptador para uso bucal, de modo que podemos usarlo de dos maneras; y asi tenemos dos aspiradores en uno para usarlo como mejor nos convenga.


Además la cánula tiene una suave textura para evitar dañar la naricita del bebé, esta fabricado con materiales no tóxicos.
Gracias a la válvula anti-retorno que incorpora permite limpiar las dos fosas nasales con una cánula, pues se puede succionar las veces que sean necesarias.

Os dejo un video donde podeis ver lo fácil que es usar el aspirador nasal NAHORE BABY .


¿QUEREIS SABER MAS DE ESTA FANTÁSTICA MARCA? PODÉIS SEGUIRLES AQUÍ :







¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A NAHORE BABY POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!

1 comentario: