viernes, 4 de abril de 2014

BITE OF LOVE PARA VESTIR A NUESTRO BEBE

Buenas tardes! Final de semana y viendo el tiempo que hace, sólo dan ganas de sofá y manta, pero viendo el tiempo que se avecina para los próximos días ya parece que llega el solete y las temperaturas cálidas,  por ello hoy os traigo una recomendación para vestir a los mas peques de la casa, se trata de Bite of Love conozcamos un poco mas de esta empresa.

Bite of love nace en Barcelona en 2011, con la idea de ofrecer, no sólo un producto de diseño, sino también de calidad y funcional. Cuidan el detalle en las formas, en el colorido, en los tejidos y complementos llegando así,a crear un look completo para cualquier momento en la vida de nuestros bebés.

LOOK MODERNISMO Modelo Niña
 Su diseñadora, Marga Fernández,tras años de experiencia  en el sector de la canastilla y el bebé, arranca esta nueva etapa con una colección subjetiva , atrevida y a la vez muy práctica mostrando toda su creatividad como profesional del sector y su punto de vista como madre.

LOOK MODERNISMO Modelo Niño
Todos sus diseños están echos con tejidos naturales, con patrones adaptados para una mayor comodidad en el cambio de pañales y confeccionados con gran calidad, evitando al máximo costuras que puedan irritar al bebé.


Diseño inspirado en la simplicidad de las líneas y en la elegancia de los tejidos. 
LOOK ROCOCÓ Modelo Niña
El proceso artesanal es su sello de identidad, permitiendo diseños exclusivos y acabados únicos. 


Ahora os enseño lo que mas me gusta en general en ropa de bebe y es que los pies de los bebes me pirran pero es que los patucos me vuelven loca mirar que cosas mas maravillosas hacen en Bite Of  Love.


Este es el modelo que mas me gusto, y cuando llego a casa me sorprendió muchisimo la calidad del algodón y el acabado de las costuras, nos ha encantado.

LOOK RENACIMIENTO Modelo Niño
Si no os queréis perder nada sobre esta empresa y queréis ver todos los modelos de la nueva colección seguirles aquí :  



¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A BITE OF LOVE POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!
                                                 

1 comentario: