domingo, 20 de abril de 2014

BOLSOMANIA

Madre mía sin darme cuenta ya casi ha acabado el mes de Abril y se acerca Mayo mes de las comuniones. . Y este año tengo la mas importante la de mi niña mayor! Y como siempre voy a contra reloj con los preparativos,  y he dejado para última hora los complementos para mi, pero el otro día me puse a mirar por internet en busca de un bolso con las 3B Bueno,Bonito y Barato y para mi sorpresa me encontré con la tienda Bolsomania...


Casi me vuelvo loca no sabía cual elegir entre tantos modelos preciosos y a una precio super económico. 



Además de bolsos también disponen de carteras, carteras de mano, cinturones, bisutería.... y todo ello al mejor precio del mercado.


Ahora que pronto llega el buen tiempo y las salidas a las piscinas o playitas son casi diarias mirar que capazos mas chulos tienen para llevar las toallas a la hora del baño! 



ADEMÁS AHORA MISMO ESTÁN DE SORTEO SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ 

SI NO QUIERES PERDERTE NINGUNA NOVEDAD PUEDES SEGUIRLES EN :

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que tienen, de bolsos como de bisuteria y todo, y ademas un precio genial. gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Hola intento poner me gusta y comentarios pero no puedo creo q tengo alguna limitacion en tu perfil de face si.lo puedes revisar soy maria pilar lopez gargallo

    ResponderEliminar
  3. Es q desde hace unos dias no puedo participar en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda, menuda perdicion jaja

    ResponderEliminar