martes, 1 de abril de 2014

LOLITALUNA

Buenas tardes! hoy os traigo una recomendación de ropa personalizada para los mas peques y los no tan peques, puedes personalizar todas las prendas, si vais a tener un bebe o quieres hacer un regalo súper original a una mami aquí tenéis lo que buscáis, la empresa se llama LOLITALUNA conocemos un poco mas de ellos:
 
Se dedican a crear prendas únicas para los más pequeños de la casa.




Personalizan bodies, pijamas, camisetas, zapatillas…, todo aquello relacionado con el mundo del bebé, para que tu regalo sea único y original.



Puedes elegir cualquiera de sus diseños y te lo adaptaran a la prenda que elijas, pueden además incluir en ellos el nombre del niño/a.


También realizan canastillas variadas en función de lo que queráis.



Mirar que mantas a mano realizan, son preciosas



Además ahora también personalizan las batas para el cole o la guarde de nuestros pequeños.

Nose a vosotros pero a mi todo lo que sea personalizado me encanta, me parece que es un regalo muy original, además las prendas son de calidad y el dibujo queda genial, aquí os enseño el mio, 


Viene perfectamente empaquetado en plástico para que no se manche la prenda.


Por detrás nos vienen unos consejos de cuidado para este tipo de prendas pintadas a mano.


Y aquí esta el body, ¿ A que ha quedado genial? A mi me ha encantado



QUIERES CONOCER MAS DE ESTA EMPRESA Y NO QUIERES PERDERTE SUS NOVEDADES SIGUELA :







¡¡¡ MUCHAS GRACIAS LOLITALUNA POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario