viernes, 18 de abril de 2014

MISS CUTE

Buenos dias! parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, y a mi me pilla sin ropa para este veranito, asi que trasteando por la red he encontrado una tienda online que me encanta. 




Se trata de Miss Cute , una marca que nace para despertar tu lado más femenino y tierno. Podemos encontrar prendas de diseño aparentemente sencillo,que resaltaran  tú personalidad.




Todas sus colecciones  están llenas de frescura, de optimismo y siempre a la última.



Son colecciones pensadas para mujeres que les gusta vivir el lado más amable y divertido de la vida, buscando  siempre el buen humor y creando momentos para pasárselo bien, salir y  disfrutar con los amigos.


 Moda que hace que tus dias se vistan de color.

Mirar la camiseta que me llegó, es preciosa para usar con los vaqueros y las andarinas, la calidad es genial, estoy super contenta.

 

Si no quieres perderte nada de esta moda puedes seguirles en: 

WEB 

 

1 comentario: