miércoles, 2 de abril de 2014

PROTECCION SOLAR PIELES DELICADAS

Buenos días! Avanzamos la semana, y con ello va llegando el buen tiempo y los primeros rayos de sol, para lo que nos debemos proteger por los daños que el sol pudiera ocasionar en nuestra piel, por ello os traigo una recomendacion de una empresa conocida en mi blog se trata de Dermoestetica del Sur. Vamos a conocer un poco mas de esta empresa:

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es una compañía constituída en 1996, acreditada en la actualidad con la certificación de calidad ISO 9001:2000. Se encuentra ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, al sur de España, en la comunidad de Andalucía.
 
Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas de negocio. Esto quiere decir que cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos. Así, Dermoestetica del Sur puede abarcar una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

En una de estas divisiones se encuentran los productos de los que os voy hablar mas adelante, antes de esto conozcamos un poco la importancia de una correcta proteccion solar.
La luz solar produce daño cutáneo porque las radiaciones  ultravioletas (UV) son absorbidas por el ADN, ARN, proteínas,  lípidos de las membranas y organelas celulares presentes en   la epidermis y dermis, incluyendo el sistema vascular.
  La incidencia incontrolada de radiación solar puede provocar efectos nocivos sobre la piel:
 
–EFECTOS AGUDOS:

»Eritema solar

»Descamación

»Pigmentación melánica

»Engrosamiento cutáneo


–EFECTOS CRONICOS:

» Fotoenvejecimiento

» Alteraciones de la defensa inmunológica

» Alteraciones vasculares a nivel dérmico aparición de cánceres cutáneos.

Para evitar todas estas alteraciones en nuestra piel y que estemos protegidos ante estas abrasiones de sol Dermoestetica del Sur nos presenta su linea de protectores solares Eclisun.


Emulsión fluida y evanescente libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel.


Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.



Especialmente indicado en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo, ya sea invierno o verano: Deportistas, post-peelings o tratamientos faciales en general, pacientes de cáncer de piel.

*** Perfecto para aplicar, no mancha y se absorbe de inmediato.


Emulsión evanescente agua/silicona (W/S) libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel. Contiene pigmentos que le dan un tono de color.



ECLISUN CREMA refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.



ECLISUN CREMA ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar, debida a los cuatro tamaños diferentes de pigmentos que contiene.



Especialmente indicado en personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está en todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo.


Zonas de piel delicada, en especial en la región facial y zonas de piel más fina como escote y hombros, para evitar las quemaduras por exposición solar inadecuada en la playa y piscina, en el deporte náutico y en la nieve.



Además está indicado en la prevención de la aparición de arrugas faciales y perioculares del fotoenvejecimiento; evita la aparición de manchas solares y pigmentaciones faciales y es de gran utilidad después de los peeling faciales e intervenciones quirúrgicas.

 *** Lo que mas me ha gustado que tiene un toque de color que le da vida a la piel sobre todo si eres muy blanquita, de esta manera bronceamos a la vez que protegemos nuestra piel.





Emulsión fluida y evanescente libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel.


Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.


Especialmente indicado en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo, ya sea en la playa o en la piscina.

Aplicar en fina capa extendiéndolo sobre la piel bien seca.

 *** No mancha , se extiende de inmediato y no deja esa sensacion de pringoso.










Estos productos están especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos a los que se les desaconseja la utilización de fotoprotectores genéricos, pero las podemos utilizar de manera genérica.

PODEIS DESCUBRIR MAS SOBRE ESTA EMPRESA EN SU :

WEB 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DERMOESTETICA DEL SUR POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!
 

1 comentario:

  1. Aída!!! Cómo has estado??? Mira, te he dejado un premio en mi blog, por si no lo tienes y deseas recibirlo: http://madresolohayuna.com/the-versatil-blog/
    Besos!!!
    Diana

    ResponderEliminar