lunes, 7 de abril de 2014

PROTECTOR SOLAR INFANTIL DE 0 A 12 AÑOS

Buenas tardes! Bueno parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, hoy hace un calor que da gusto salir a la calle, como hablamos hace unos días de la importancia en la protección de la piel ante las radiaciones solares, cuando hablamos de niños especialmente debemos tener en cuenta que la aplicación de estos protectores es muy importante para su delicada piel, en esta ocasión hablamos de DERMOESTETICA DEL SUR, hacemos un recordatorio de esta empresa

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es una compañía constituída en 1996, acreditada en la actualidad con la certificación de calidad ISO 9001:2000. Se encuentra ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, al sur de España, en la comunidad de Andalucía.
 

Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas de negocio. Esto quiere decir que cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos. Así, Dermoestetica del Sur puede abarcar una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Hoy os hablo de una de las divisiones, División Biocare
Dentro de esta división tenemos varios productos, tales como gel, champú, crema.. pero hoy nos vamos a centrar en la crema protectora solar para nuestros pequeños la crema se llama Eclisun, es recomendable para niños de entre 0 y 12 años, es de protección 30 alta y dispone de una protección elevada frente a la radiación solar.

Es resistente al agua y los rozamientos, esta indicada para todo tipo de pieles infantiles.
 
Lo que mas me ha gustado es que se aplica genial y no hace falta frotar mucho para que la piel lo absorba, por mi parte estoy muy contenta con ella y la recomiendo 100%.
Todos los productos de esta empresa  pueden ser comprados en farmacias y en www.tudermofarmacia.es

Si además no quieres perderte las novedades de esta empresa puedes seguirles en:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A DERMOESTETICA DEL SUR POR COLABORAR DE NUEVO CON NOSOTROS!!!

1 comentario: