jueves, 8 de mayo de 2014

AS ATELIER

Buenas tardes! os traigo una recomendación para bebes y mamas, ¿vosotras habéis porteado a vuestros pequeños? ¿lo hacéis ahora? o estáis embarazadas y ¿Quereis hacerlo?, bien pues hoy os hablo de una empresa nueva para mi, investigando por internet sobre esta manera de llevar a nuestros pequeños, descubrí AS ATELIER

-Vamos a ver un poco los beneficios del porteo-


- Lloran menos: los bebés que son porteados son más tranquilos y lloran menos.


- Duermen mejor: se ha demostrado que los bebés con los que se ha usado el método canguro aumentan más rápido el peso y duermen mejor.


- Tienen mejor desarrollo psicomotor: el constante balanceo genera en los niños mejor equilibrio y mejor control postural, debido a que su cuerpo se va adaptando a nuestro movimiento..


- Los cólicos disminuyen. Llevar al bebé en posición vertical (vientre contra vientre) beneficia mucho a su sistema digestivo, que aún es inmaduro y facilita la expulsión de gases. 


- Son más sociables. El bebé se integra en la vida cotidiana, participando en lo que el adulto hace;  en los paseos y charlas. 


 -Vamos a conocer a AS ATELIER -


As atelier es un estudio de diseño en el cual podrás encontrar portabebés exclusivos y originales hechos en su taller y con venta online.

No recurren a las tendencias pero la moda se encuentra presente en cada una de sus ideas para una mujer divertida, dinámica, inconformista, original, casual …



Sus portabebes son de Estilo Mei-Tai de origen oriental con diseños originales y actuales pensados para las mamás modernas.

Todos sus  portabebés están adaptados para la comodidad tanto del bebé como de la madre, para niños de entre 6 meses a 3 años o entre 4 y 14 kg de peso.
 
Los modelos están destinados a una mamá inconformista, estilosa y que le gusta disfrutar de su maternidad sin prescindir de la comodidad.



Tienen colores muy vivos para la epoca en la que ahora mismo estamos, muy primaverales y originales para todos los gustos.



***BASIC***
Tonos lisos para el día a día sin importar cómo vayas vestida.


***URBAN***
Modelos divertidos, protagonistas de cualquier estilo.

 ***CHIC***
 Brillos, suavidad y elegancia para ocasiones especiales.

Son super faciles de poner y  muy comodos para llevar a nuestro bebe, yo ya tengo el mio mirar


AQUI PODEIS SEGUIRLES Y ENTERAROS DE TODAS LAS NOVEDADES SOBRE ESTA TIENDA:




¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A AS ATELIER POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

1 comentario:

  1. A mi me da "cosilla" cuando veo a los bebes llevarlos asi pero la verdad que si que tiene beneficios !!

    ResponderEliminar