lunes, 5 de mayo de 2014

ENSPIRAR

Buenos dias! despues de unos dias desaparecida por aqui, vuelvo son mas recomendaciones, esta vez para los mayores, ¿Quieres dejar de fumar?, ¿Te cuesta mucho y no sabes que hacer para conseguirlo?,echa un vistazo mas abajo, y sabras de lo que te hablo.


Se trata de los famosos cigarrillos electrónicos, concretamente de la empresa ENSPIRAR

En Enspirar.es encontrarás una amplia variedad de cigarrillos electrónicos de gran calidad y con los mejores precios del mercado. Su amplio catálogo de productos está enfocado tanto a principiantes como a aquellos usuarios en busca un cigarrillo electrónico más avanzado.



Detrás de esta tienda online se encuentra un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades.


Es un producto que consta de una batería, un claromizador y e-líquido. La batería es la fuente de alimentación que permite que la resistencia del claromizador se caliente y vaporice el e-líquido que se encuentra en su interior. El e-líquido, una vez transformado en vapor, es el que el usuario inhala o vapea.

A diferencia del cigarrillo convencional, en los cigarrillos electrónicos no se produce ninguna combustión sino únicamente la evaporación del e-líquido. Dicho vapor no contiene sustancias cancerígenas, como sí ocurre con los cigarrillos tradicionales, ya que el e-líquido se compone de aromatizantes (que proporcionan un determinado sabor al cigarrillo electrónico), propilenglicol (sustancia que se usa como aditivo en alimentos y medicamentos) y, en algunos casos, nicotina.



El cigarrillo electrónico es un sustitutivo del tabaco, que nos ayuda a dejar de fumar reemplazando humo por vapor y a la vez ahorrando dinero. Más seguro, porque no contiene los elementos dañinos y cancerígenos del tabaco tradicional y económico porque desde el primer día en que uses los e-cigarrillos empezarás a notar el ahorro que ello supone (hasta un 70%).

  
Envíos en 24h

En Enspirar.es le dan mucha  importancia a un servicio rápido y eficiente. Por este motivo envian la gran mayoría de los pedidos el mismo día que se hacen.

Ofrecen dos modalidades de envío: por correos o a través de la empresa de mensajería MRW. Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.


Comprando en Enspirar.es tienes la seguridad de estar adquiriendo cigarrillos electrónicos de calidad y con el respaldo de una empresa que te asesorará en caso de cualquier duda o incidencia de tu pedido gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.


PARA NO PERDERTE NADA SOBRE ESTA EMPRESA Y ADQUIRIR SUS PRODUCTOS PUEDES SEGUIRLES EN :





¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A ENSPIRAR POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario