lunes, 26 de mayo de 2014

LA DAMA DEL LAGO

Buenas tardes! ya estoy por aquí a traeros una nueva recomendación, estamos en épocas de comuniones y yo quiero hacer un regalo original a una amiga que su hija hace este año la comunión y mirando por la web he encontrado unas joyitas que me han encantado, se trata de LA DAMA DEL LAGO,  en su web podemos encontrar de todo y para todos. Vamos a conocer un poco mas sobre ellos.

Nació hace mas de dos años en Alicante con la ilusión de crear y diseñar medallas para todas las ocasiones especiales que nos pueden surgir día a día, todas son diseños únicos en plata.

A partir de estas medallas y combinando con materiales de calidad como perlas cultivadas, cuero, seda nacen una colección de pulseras con marca propia, fresca y singular a un precio totalmente asequible.

Si además quieres algún diseño personalizado, solo tenéis que consultarles y se hará posible.

Vamos a ver un poco los modelos que tienen.

Pulsera de niña preciosa: 

Pulsera placa Niño:
 Pendientes mujer:

 Pulsera Hombre:


Como veis hay modelos para toda la familia y para cualquier ocasión, donde queramos sorprender a la persona.

Os enseño el modelo de pulsera que yo tengo, nos ha encantado, mi hija que es una amante de estas joyas no me la deja ni probar... jejeje


SI QUERÉIS ADQUIRIR ALGUNA DE ESTAS JOYAS PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DE :




WASSAP: 600 03 21 07

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LA DAMA DEL LAGO POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!

600032107

600032107

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario