martes, 27 de mayo de 2014

LAJÚ C`EST MOI

Buenos días! vamos avanzando en la semana y hoy os traigo una recomendación super original para regalar o para la decoración de nuestras casas, son unas preciosas ilustraciones , dibujos y otras cosas se trata de LAJÚ C`EST MOI


Su creadora se dedica hacer dibujos, ilustración y otras cosas. Todo tipo de dibujos e ilustraciones para estampados, decoración, papelería, webs, en formato digital o a mano.

Mirar que láminas tan chulas hace!


 Empezó haciendo estampados desde 1994, decidió crear su propia marca, y como siempre que hacia un dibujo firmaba con "Laju" decidio asi el nombre de sus creaciones para darlas a conocer, tiene especialidad en dibujos infantiles pero se atreve con  todo!




Me parecen todos maravillosos y me encantan, yo pedí una lámina dedicada a mi mayor para regalársela el día de su comunión, dedicada a su gran pasión el ballet y personalizada. Mirar! a nosotras nos ha encantado y mi hija se sorprendió muchisimo.


SI NO OS QUEREIS PERDER NINGUNA DE SUS LAMINAS SEGUIRLA EN:



¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LAJÚ C`EST MOI POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!


3 comentarios:

  1. Buenas tardes , desde luego tiene diseños muy originales y siempre nos contagia positivismo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mensajes tan positivos para ver todos los dias. Una monada

    ResponderEliminar