jueves, 15 de mayo de 2014

Q ADRETS

Buenas Tardes! hoy os traigo una recomendación para sorprender a alguna amiga o familiar con un regalo original y personalizado se trata de Q ADRETS son  pequeñas obras de arte, simpáticas y originales, realizadas por los artistas "Ceballos y Sanabria" para darle un toque personal a nuestro día a día.

En esas ocasiones especiales que no se nos ocurre que regalar, y nos apetece regalar algo que no sea muy visto, aquí os dejo unas ideas que a mi personalmente me han encantado.

Algunos de los productos de Q Adrets son:

** COLGANTES DE PRINCESAS Y PERSONAJES DE CUENTO**

  

**COLGANTES DE FABERGIRLS**
Son diseños originales de Qadrets, están inspiradas en las clásicas muñecas Matrioskas y los famosos huevos fabergé de la Rusia de los Zares.


 ** TAZA PARA SUPERMAMA**
Una taza original dirigida a todas esas mamis del mundo, que poseemos superpoderes para afrontar el día a día.
 
**TAZA DE PRIMERA COMUNIÓN**
Disponen del modelo de niña y de niño, un regalo clásico para la época en la que estamos que los niños toman la primera comunión, es un detalle económico para regalar a los pequeños que toman este año su primera comunión. 
 
Como veis todos sus diseños son muy originales y preciosos, a mi me encantan.

 Aquí os dejo el colgante que nos ha llegado, que desde que ha entrado en casa mi hija no se lo quita, además es su princesa de cuento favorita.


PODÉIS SEGUIRLES EN :



ADEMÁS ESTAMOS DE SORTEO EN MI PAGINA DE FACEBOOK PODÉIS CONSEGUIR UN COLGANTE COMO EL NUESTRO PINCHA AQUÍ  

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A QADRETS POR COLABORAR CON NOSOTROS!!! 

2 comentarios:

  1. No conocia esta empresa, me ha gustado mucho todo lo que tienen, los colgantes son preciosos, y las tazas para regalo de comunion son ideales. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!no la conocia!tiene cosas muy chulas!nueva fan!gracias

    ResponderEliminar