domingo, 15 de junio de 2014

BIBERONES DR. BROWN´S

Buenas tardes, hoy os traigo una recomendación para los bebes de la casa, cuando alimentamos a nuestros bebes con biberón hay veces que los gases o cólicos del lactante son muy molestos para nuestros hijos.

Dr brown´s nos ofrece una alternativa a los biberones de siempre, con su sistema de ventilación elimina la presión negativa y las burbujas para reducir cólicos, vómitos, eructos y gases.


El diseño de los biberones totalmente ventilados ofrece tomas sin vacío similares al amantamiento.

Además se ha comprobado que el sistema patentado de ventilacion interna minimiza la oxidacion de la leche materna materna y en polvo para bebe y ayuda a mantener los nutrientes esenciales.

He conocido esta gran marca gracias a Farma & Family.


Farma&Family tiene servicio de Tienda online de Farmacia y Parafarmafacia especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados salud, niños, los adolescentes, sexualidad, innovación, con promociones increíbles. Toda su actividad está orientada a satisfacer nuestras necesidades y a proveernos desde la farmacia una mejor calidad de vida, basándonos en una atención profesional, de calidad y de máxima confianza.
Te encuentras dentro de un espacio de salud que va más allá del cuidado. Un verdadero espacio de salud y bienestar donde encontrareis todo tipo de productos y servicios.
Todo el equipo humano de Farma&Family estaran encantados en atenderte y ofrecerte el mejor servicio para tus necesidades.
SI NO QUIERES PERDERTE NADA SOBRE SUS NOVEDADES Y SUS SORTEOS SIGUELES AQUI:

¡¡¡ GRACIAS FARMA & FAMILY POR COLABORAR CON NOSOTROS!!! 
Si además quieres participar en un sorteo y tener la posibilidad de llevarte un biberon de Dr. Brown´s pincha Aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario