domingo, 15 de junio de 2014

COSMETICA BIOCO

Buenas tardes de nuevo por aqui, esta vez os recomiendo unos productos de cosmetica natural para nuestros hijos, yo mimo mucho la piel de mis pequeños y me gusta usar productos que no sean abrasivos para su piel, por eso buscando por la web encontre COSMETICA BIOCO una tienda online de productos naturales para el cuidado de nuestra piel y la de nuestros hijos, me centro en la linea infantil, LITTLE SIBERICA, que es la que he podido probar.


Al nacer los bebés están envueltos en la vérmix caseosa, una capa blanquecina y grasa que funciona como una crema que aísla al niño del líquido amniótico. Durante el parto se convierte en un lubricante natural y ayuda a mantener el calor corporal del recién nacido. Además evita infecciones porque tiene bactericidas y antifúngicas.

La piel del bebé es cinco veces más fina que la de un adulto y debe ganar impermeabilidad. Por eso es muy recomendable buscar aquellas cremas o aceites libres de fragancias y avaladas por una certificación natural o ecológica que respetan la delicada piel de tu pequeño. En general vale una sencilla norma: cuantos menos ingredientes mejor.


Productos que respetan la delicada piel y cabello de tus pequeños cuidándolos con la máxima suavidad y pureza y los protegen de las agresiones externas.


La pureza, la seguridad y la composición natural de los productos de ésta línea están avalados por la certificación europea de cosmética natural y orgánica Cosmos- Standart ICEA.


El jabón infantil de Little SIBERICA para el cuidado diario con extractos de Abedul y Verbena Amarilla limpia con cuidado la delicada piel de los pequeños.

El extracto orgánico de Abedul calma, suaviza la piel y ayuda a eliminar las irritaciones.

El extracto orgánico de Verbena Amarilla hidrata y posee propiedades antisépticas.

Me ha encantado el aroma que deja en la piel y la suavidad despues del baño.





El champú infantil sin lágrimas con extractos de Aloe y Regaliz limpia con suavidad el cabello de los pequeños sin irritar los ojos.

El extracto orgánico de Aloe hidrata el cabello y el cuero cabelludo.

El extracto orgánico de Aciano Azul nutre el cabello dejándolo suave y liso.

La sensación de suavidad en el cabello sobre todo de mi hija ha sido lo mejor de este producto, a la hora del peinado se ha notado muchisimo.



 

La leche hidratante infantil  de Little SIBERICA para cuidado diario con Avena y Aciano Azul cuenta con una textura ligera que hidrata de una forma excelente la piel de los pequeños.

El extracto orgánico de Avena hidrata y suaviza la delicada piel de los pequeños.

El extracto orgánico de Aciano Azul posee propiedades antisépticas.

Ideal para despúes del baño, para continuar con el cuidado de la piel, facil de aplicar y de extender por el cuerpo, ademas de una suave fragancia, deja la piel muy suave.

SI NO QUIERES PERDERTE NADA DE ESTA GRAN TIENDA ONLINE PUEDES SEGUIRLES EN: 




¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

2 comentarios: