miércoles, 18 de junio de 2014

EL AJUAR DEL BEBE

Buenas tardes! Con el buen tiempo viene el cambio de armarios y renovacion de ropa de nuestros peques, trasteando por la web he encontrado EL AJUAR DEL BEBE es una empresa dedicada a vestir a los más pequeños de la casa. Todos sus productos son totalmente artesanos artesanos y de gran calidad, y sus diseños son exclusivos de la marca.

Su dedicación desde 1995, todos estos años de experiencia garantizan la calidad de sus productos.Cuatro puntos hacen que sus prendas sean una marca estrella:

  • 01. Calidad y artesanía. Sus productos son totalmente artesanos. No solo trabajan con materiales de alta calidad sino que además, todo está elaborado a mano.


  • 02. Esfuerzo y dedicación. Les apasiona su trabajo y esto se ve reflejado en cada una de sus prendas, que son tratadas con cariño de principio a fin.


  • 03. Moda y actualidad. Además de tener una amplia gama de productos, cada año van renovando sus colecciones, ofreciendo a sus clientes artículos modernos y actuales además de los de toda la vida.


  • 04. Nuestras tiendas. Desde 2013 podeis visitarles en su tienda de atención al público en Lasarte-Oria y ahora puedes comprar su marca en la tienda on-line.
 Yo he podido tener en mis manos un conjunto de camisola, braga y capota, que puede ser tuyo si participas en el sorteo y sigues los pasos AQUI

Mirar que preciosidad, la calidad es insuperable esta cuidado en cada detalle,las costuras suaves para la piel del bebe, que no le haga rozaduras.


Como veis es en color blanco que vale tanto para niño como para niña.

PARA NO PERDERTE NINGUNA DE SUS NOVEDADES SIGUELES EN:  



¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

1 comentario: