lunes, 9 de junio de 2014

MI CHUPETE

Buenos dias! Comenzamos semana, y ya con el buen tiempo por fin! hoy os voy a hablar de MICHUPETE.



Vamos a conocer un poco mas sobre su empresa, detrás de esta empresa hay una mamá,se le ocurrió la idea de personalizar chupetes en 2005, cuando su hijo Frederik comenzó en la guardería. Muy a menudo al recoger a su hijo experimento que no sólo su chupete se había perdido, sino que tambien su hijo traia un chuoete que no era suyo.Ante este  intercambio de bacterias y gérmenes y del constante reemplazo de chupetes, decidío tomar riendas en el asunto. Comenzo a buscar chupetes que estuvieran nombrados, pero en cada tienda le dieron la misma respuesta: ‘compre un marcador permanente y escriba el nombre de su niño en el chupete o ponga una etiqueta’. 

Desafortunadamente ninguna de estas respuestas eran suficientemente buenas ya que estas soluciones no aguantarían la esterilización que el chupete requería.

Así decidío que tendría que ser posible para cada padre,el poder comprar un chupete de calidad con el nombre de sus hijos grabados en los mismos. Un chupete que tuviera estilo y que a su vez pudiera sobrevivir los rigores de la esterilización. ¡Este fue el nacimiento de MiChupete!

¿Qué es un MiChupete™?


MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.

En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.

Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo. Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. En nuestra tienda online Usted puede comprobar como lucirá el nombre de su niño en el chupete antes de hacer una orden.

La historia de MiChupete™


Desde la fase de creación de la idea hasta el momento en que el primer MiChupete estuvo listo, fue un proceso que tomó alrededor de un año en el 2005.
Todo comenzó con un pequeño negocio en la Internet, el cual Pia Callesen dirigía desde la sala de su casa en Dinamarca, pero al paso de sólo seis meses los chupetes personalizados eran ya todo un suceso en Dinamarca y comenzaron a ser de creciente interés en el extranjero.
Desde entonces el negocio ha sido todo un éxito. Incluso cuando en el principio los productores de chupetes no creyeron en mi idea, hoy la pequeña compañía en la sala de mi casa ha crecido y convertido en una compañía totalmente desarrollada y la cual cuenta con excelentes colegas. En la actualidad envian 50.000 chupetes personalizados cada mes a bebés y niños pequeños en más de 12 países.


Desde ese punto de partida es que ahora ha decidido que los padres españoles también deben tener la oportunidad de poder comprar chupetes personalizados. Esa es la razón por la cual ahora ha lanzado MiChupete.es.


Su deseo es que MiChupete haga el día a día más llevadero, no sólo para padres, pero también en las guarderías u otro tipo de instituciones para niños. De esta manera espera que todos puedan llegar a estar tan contentos de que sus hijos usen MiChupete como ella lo esta y ahora yo con los mios.


En mi caso la personalización de mis chupetes han sido con frases, por que todavía no sabemos lo que va a ser nuestro bebe. 

Mirar que bonitos son además de calidad.


  
Para comprar en MICHUPETE:

El proceso de compra en MiChupete.es esta dividido en cuatro pasos principales:

Paso 1: Selección del producto - El producto de selecciona en la tienda online y se transfiere a la cesta.

Paso 2: Información de envío - Dirección y otros datos se adicionan a la compra.

Paso 3: Modo de pago - Se selecciona el modo de pago deseado.

Paso 4: Confirmación de la orden - Toda la información de la orden se muestra de manera ordenada. Después de este paso aparece una nueva ventana donde se realiza el pago del producto usando la manera previamente seleccionada.

Y el pago:
VISA
VISA electron
Master card


PARA NO PERDEROS NADA DE SU EMPRESA PODEIS SEGUIRLES EN: 



¡¡¡ MUCHAS GRACIAS MI CHUPETE POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario