domingo, 15 de junio de 2014

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGIA VELVET ¨SEGUNDA PIEL¨

Buenos dias, ya parece que el calor y sol se queda con nosotros, como sabeis es muy importante protegerse contra estos rayos que nos puede afectar en la piel, por ello hoy os recomiendo un producto que he decubierto hace poco gracias a nuestro colaborador asiduo DERMOESTETICA DEL SUR, vamos a conocer un poco mas sobre ellos.


DERMOESTETICA DEL SUR es una compañía constituída en 1996, acreditada en la actualidad con la certificación de calidad ISO 9001:2000. Se encuentra ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, al sur de España, en la comunidad de Andalucía.

Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas de negocio. Esto quiere decir que cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos. Así, Dermoestetica del Sur puede abarcar una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Hoy  nos centramos en la Division Velvet, Dermoestetica del Sur y el laboratorio griego Frezyderm han firmado un acuerdo de colaboración internacional, que incluye la distribución de las líneas Velvet, fotoprotección con efecto velvet.
Una nueva linea de productos de proteccion solar con la revolucionaria tecnologia SECOND SKIN TECHNOLOGY ( Segunda piel) esta linea nos ofrece una proteccion segura y efectiva contra los rayos del sol, dejando una sensacion unica, no grasa.
Sun Screen Velvet  protege nuestra piel al mismo tiempo que :
  • Deja un tacto aterciopelado.
  • Suaviza las arrugas
  • No deja surcos blancos
  • Efecto matificante durante 6 horas, no deja efecto graso ni brillos.
  • Permite que la piel respire
  • Permanece estable en el agua y con sudor.
  • Ofrece una mejor dispersion del filtro
  • Asegura una mejor aplicacion con un simple toque.
CREMA FACIAL VELVET 
Protección solar Facial
SPF 30+/UVA
Protección  Alta 
Un fotoprotector facial que ofrece una protección alta al mismo tiempo que deja una sensacion aterciopelada en la piel. Suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos de fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol, y gracias a su textura no grasa es una excelente base de maquillaje.

Es ideal para fototiposmedios y oscuros y para personas con manchas en la piel y arañas vasculares. Es adecuado para su uso diario durante todo el año por personas que estén expuestas al sol durantes largos períodos de tiempo ( caminatas prolongadas, trabajos de exterior, largos períodos de conducción). Adecuado para todo tipo de pieles y todas las edades.
  • Protege las células madre 
  • Mejora la capacidad de autoreparacion del ADN
  • Proporciona proteccion antioxidante
  • Resistente al agua. 
Bajo mi experiencia he de decir que me ha parecido una crema muy completa, facil de aplicar, no deja grasa y ademas su aplicador te facilita la tarea de echarte la cantidad justa.
ADEMAS DE ESTE FOTOPROTECTOR FACIAL, TENEIS UN PRODUCTO FACIAL 50+ CON COLOR.
Os dejo un enlace para que conozcais mas sobre este innovador producto
https://www.youtube.com/watch?v=0UQXLaORkJY
ADEMAS SI NO QUEREIS PERDEROS NADA SOBRE ELLOS PODEIS SEGUIRLES EN:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR DE NUEVO CON NOSOTROS !!!

2 comentarios:

  1. ya he oido hablar de ella y me parece genial

    ResponderEliminar
  2. La estoy viendo estos días por internet, no la conocía. Me parece estupenda tu explicación del producto

    ResponderEliminar