martes, 15 de julio de 2014

LENTIAMO

Buenas tardes! me encanta cambiar de look y cambiar de imagen de vez en cuando, por ello me llamo la atención la idea de usar lentillas de colores, a mi no me hace falta usar gafas ni lentillas pero si me gusta verme diferente y depende de cada dia me gusta lucir unos ojos de color diferente a los mios naturales, trasteando por la web descubrí LENTIAMO, conocemos un poco mas de esta web:



Lentiamo, tienda online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles. Venden una amplia gama de productos y de varias marcas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Lentes de contacto graduadas, sin graduar, de colores, de fantasía, mensuales, diarias, quincenales, trimestrales, de hidrogel de silicona, de uso prolongado, bifocales, multifocales y tóricas.

Algunos de los colores que podeis elegir

 
Líquidos que limpian, desinfectan, enjuagan, conservan e hidratan las lentes de contacto. Gotas oculares que hidratan y lubrican.  Estuches para lentillas. Accesorios como pinzas para una fácil manipulación de las lentes.
Los Productos son originales, el precio mas económico reducen intermediarios. La Forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia, su forma de envió es UPS por 5,99 € y gratis a partir de 69 euros. El Plazo de entrega: desde 4 días laborables en función del stock del producto.
Como bien os e dicho elegí unas lentillas de color,aún teniendo miopía no hay ningún problema en graduarlas.
Yo me decante por unas lentillas de color gris sin graduar, como tengo los ojos de color oscuro con este color consigo que se pongan de color azulado y que se note el cambio. El pedido me llego rapidisimo a casa, la atencion de 10. 


Ya no hace falta moverse de casa para tener las lentillas que mas nos gusten  y poder usarlas para la ocasion que mas nos apetezca.

¿Habias oido hablar de Lentiamo?
 Atención al cliente: 900800051
 info@lentiamo.es
WEB 
 
Ademas ahora si sois nuevos clientes, gracias a Lentiamo.es teneis un descuento del 25% en vuestro primer pedido. PONIENDO EL SIGUIENTE CODIGO: eynwk. Valido para hasta el 31.12.2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario