miércoles, 16 de julio de 2014

ORIGINAL BABY

Buenas tardes! menudo calorazo que nos ha venido derrepente por lo menos por aqui por el norte, pero hoy os queria hablar de una tienda para nuestros peques, ¿Estas embarazada? ¿Queda poco para la llegada de tu bebe? pues hoy os doy la solucion para adquirir todo lo que nos hace falta para nuestros pequeños, yo andaba buscando una tienda online donde encontrar todo para la llegada del bebe, asi tope con ORIGINAL BABY , conocemos mas cosas sobre ellos:


Es una tienda online para bebé y niño/a que tiene como objetivo ofrecer productos de calidad, son especialistas en artículos de bebe únicos y originales, por ello  además de trabajar con grandes marcas como Babyline, Saro, Tuc tuc, King Baby, donde podrás encontrar multitud de articulos a los mejores precios y con las mejores ofertas en minicunas, cunas, cochecitos de bebé, sacos de silla de paseo... y en general todo lo relacionado con Productos bebé, han creado una sección de personalización, dónde podrás personalizar el artículo que desees. Te ofrecen la posibilidad de crear el regalo perfecto sin preocuparte por... "si ya lo tiene" o "si ya se lo han regalado". ¡Gracias a OriginalBaby tu regalo será único y original!"

Mirar como personalizan  sus productos, os dejo un video para que lo veais:



Destacan por su espectacular servicio, disponen de más de un 90% en stock de los productos que ofrecen, el servicio de entrega es rapidisimo, siendo lo normal que la entrega se realice en 2 días desde que se ha realizado el pago, pero si además quieres el producto personalizado, no aumentan el tiempo de entrega.


Si te haces subscriptor, recibiras códigos descuento exclusivos para subscriptores de su newsletter, donde estarás actualizado de sus mejores ofertas y todos los consejos y noticias de su blog.



Todo lo necesario para tu bebé, lo encuentrás aquí, disponen de ofertas permanentes en muchos productos bebé, cunas viajeminicunas, barreras cama, sacos silla paseo, colchoneta silla paseo,...además podrás personalizar los bolsos bebé o paneras con el nombre  bordado o grabar a láser moisés bebé, mini cunas y termos, haciendolos unicos e irrepetibles.

Como veis es una tienda muy completa donde podeis encontrar todos los productos para vuestro pequeño desde el momento en el que nace hasta los 36 meses.

Entre sus secciones podeis encontrar todos los articulos de calidad y de marcas muy conocidas.

Aqui os enseño la colchoneta y sombrilla que he recibido son preciosas y de calidad, estoy encantada.

 PARA NO PERDERSE NADA SOBRE ELLOS SEGUIRLES AQUI:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS ORIGINAL BABY POR COLABORAR CON NOSOTROS!!! 

1 comentario: