viernes, 22 de agosto de 2014

DYLAR

Buenos días! Ya es viernes por fin que ganas de que llegue el finde para disfrutar un poco en familia, hoy os escribo para hablaros de DYLAR EDICIONES empresa dedicada a la edición de libros para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Llevamos todo el verano trabajando con sus libros, sobre todo el pequeño por que los libros que hemos recibido son mas dedicados a el, nos ha venido genial sobre todo por que como os he contado anteriormente mi hijo tiene déficit de atención en la pronunciacion de los fonemas y este año de colegio ya pasado hemos avanzado muchisimo, pero no es bueno dejarle sin repasar todo el verano, con estos libros hemos repasado mucho la comprension lectora, que es una de las asignaturas mas difícil para mi pequeño.

ESTOS SON LOS TÍTULOS QUE NOSOTROS HEMOS TRABAJADO:



  • LA BRUJA PATUJA 
  • EL HADA PAULA (El abecedario fantástico)
  • UNA MAGA DE TOMO Y LOMO (Cuentos sobre conceptos básicos)
  • ALEX Y EL DINOSAURIO
  • ¿PORQUE LOS NÚMEROS SE ESCRIBEN CON V Y NO CON B?
  • LA FAMILIA DEL 0 Y LA PIRÁMIDE DE LIBROS.

Mi hijo ha disfrutado mucho repasando todos los conceptos dados en el cole con esta editorial, son libros muy adaptados a los pequeños, además en su web puedes encontrar de todo para cualquier edad.

Tienen un catalogo amplio donde escoger lo que mas les guste a nuestros hijos, lectura variada y cuadernos para repasar la ortografía que tan importante es para la base de la enseñanza. 

SIGUELES EN:






¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A DYLAR POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!
 



2 comentarios:

  1. Conozco la editorial y tienen unos títulos muy buenos! Hay que leer y transmitir el gusto por la lectura.

    ResponderEliminar