martes, 21 de octubre de 2014

SCIENCE4YOU

Buenas tardes! pronto se acaba octubre y poco a poco nos vamos metiendo en los meses claves para nuestros pequeños y esos dias magicos que se visten de ilusion, si os estoy hablando de la NAVIDAD, yo para que no me pille el toro ya voy empezando a mirar cosas y trasteando por la web he descubierto un marca de juegos que me han encantado, y a mis hijos mas, se trata de SCIENCE4YOU, conocemos un poco mas sobre ellos.
 Science4you, que se dedica al desarrollo y comercialización de juguetes científicos, tiene como objetivo desarrollar el interes por la Ciencia y la aplicación de esta en la vida diaria, pero de la mejor forma de la que pueden aprender los niños: JUGANDO.

Mis hijos que ya son mas mayorcitos han jugado con LA FABRICA DE PERFUMES con este juego los pequeños aprenden


  - Qué son las fragancias y la historia de los perfumes
- Cuáles son las técnicas utilizadas para producir perfumes
- Cómo obtener bombas efervescentes o una fabulosa espuma perfumada
- Cómo producir fantásticos perfumes y sales de baño.





Mi hija se lo pasa genial inventando perfumes, y  se cree una cientifica, se divierte mucho creando e inovando.

Mi pequeño ha probado LA CIENCIA DEL AGUA con este juego los peques aprenden:



- Las propiedades del agua
- Cómo hacer fantásticas pompas de jabón
- Cómo girar un vaso lleno de agua sin que esta se derrame
- Cómo hacer nieve artificial
- Cómo construir un acuófono



 Mi hijo disfruta mucho conociendo las propiedades del agua, y haciendo pompas con este juego.

Ademas de estos juegos, teneis una gran variedad de juegos para elegir en su pagina web, y para que no os perdais nada de sus novedades PODEIS SEGUIRLES AQUI:






¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario