domingo, 30 de noviembre de 2014

FUNKY GIRAFFE

Buenos dias! por aqui andamos de domimgo, lluvioso y sacando un ratillo entre actividades y nenes para traeros una recomendacion para los peques o para un regalito original a la recien mama, me acuerdo cuando mis niños eran pequeños la rabia que me daba cuando les ponia recien vestiditos y al momento tenian el cuello llenito de babas por los dientes, bien pues para el que viene en camino he encontrado el remedio perfecto, gracias a los quitababas de FUNKY GIRAFFE, conocemos un poco mas sobre esta empresa que recientemente ha estrenado su web en España.


Funky Giraffe es una marca inglesa nacida de la imaginación de Yasemin, una estilista con talento y una madre atenta.
Harta de no encontrar baberos modernos, prácticos y baratos, decide crear sus propios modelos: quitababas ultra absorbentes con un look funky. De colores elegantes o vivos, de rayas finas o con motivos divertidos, los diseños evolucionan a lo largo de las temporadas y de las tendencias para ir conjuntados con la ropa del bebé y según los gustos.

Más que un artículo de puericultura, el quitababas se convierte en el accesorio de moda indispensable para completar el vestuario del bebé.

Funky Giraffe se implanta en Londres en un principio, imponiéndose de esta manera y rápidamente entre las madres anglosajonas. Gracias a Internet, la página web www.funkygiraffebibs.co.uk está accesible a nivel internacional y cruza rápidamente las fronteras del Reino Unido. Irlanda, Estados Unidos, Australia: los pedidos llegan de todas partes.

En 2012, la marca se instala en Francia y en 2013 en Alemania.

En 2014, Funky Giraffe llega por primera vez a España haciendo felices a los seguidores hispanos que a partir de ahora van a poder comprar directamente en la página española y estar en contacto con un equipo de atención al cliente hispanohablante disponible y reactivo.

Como veis es una revolucion para todas aquellas madres que necesitamos ver a nuestros hijos guapisimos y con su ropita seca, para evitar que de la humedad le salgan rojeces en la piel del cuellito, eso principalmente era lo que mas me preocupaba, de echo a mi hija mayor le pasaba, menos mal que les he descubierto para mi tercer pequeño, se acabo el llevar muchas camisetas en la bolsita por este problema ahora llevaremos los quitababas GRACIAS A FUNKY GIRAFFE.

Ademas con sus diseños podemos ponerles de lo mas moderno, e inovador que queramos y para todo tipo de vestimenta, mirar que modelos mas chulos:


Estos son solo algunos de los modelos que puedes encontrar en su pagina web, ¿A que son originales?.Ahora os enseño los nuestros.


NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE ESTA GRAN EMPRESA EN CRECIMIENTO SIGUELES EN : 



¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A FUNKY GIRAFFE POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!

1 comentario: