miércoles, 18 de marzo de 2015

28 Semanas de Embarazo

Buenas tardes! Como echaba de menos sentarme frente al ordenador y escribir un poco lo que estoy viviendo, ya estoy en el tercer trimestre de mi tercer embarazo... me parece increíble como ha pasado el tiempo, al principio se me hizo mas eterno pero ahora se me esta pasando volando.

Ya sabemos que  es una NIÑA, nos volvimos locos buscando un nombre y finalmente mis hijos decidieron que se llamaría ZOE, mi hija esta enganchada a la colección de libros de la banda de Zoe y de hay vino la idea.


Pronto me puse a buscar el significado y me gusto aun mas.

Zoe

Nombre de niño / Nombre de niña

Significado y origen de Zoe:

Zoe quiere decir "vida". Es la persona vitalista, alegre, excitada y activa. Su origen etimológico anterior apunta al concepto de "nacer, dar vida". Los judíos alejandrinos tradujeron Zoe como Eva, por ser la madre bíblica de todos los mortales, es decir, el símbolo de la vida. Santa Zoe fue la esposa de San Exuperio, en el siglo II. Su uso es indistintamente femenino y masculino.


El embarazo va bien ya la notamos dar patadas desde hace casi dos meses, no para cuando yo estoy relajada, pero sobre todo cuando oye a sus hermanos y a su papa, las nauseas han remitido aunque algún día me levanto revuelta y vomitando, he estado trabajando hasta hace 15 días, ya se me hacia pesado estar sentada mucho tiempo y me dolía mucho la pelvis y el lumbago, me dio glucosa en la prueba de azúcar tanto en la primera como en la de 3h así que tengo que andar todos los días y dieta, y el día 24/3 me la repiten, eso es lo que peor llevo por que me cuesta horrores que me encuentren las venas y que me saquen sangre es un suplicio pero bueno todo sea por que la nena este bien y por mi salud..

Fuera parte de todos estos rollos de salud normales en el embarazo, ya estamos preparando las cositas para la llegada de Zoe, las cunitas las tenemos del hermano y ya me traje las ropas de la minicuna para lavarlas, ya tenemos encargado el carrito que nos ha costado decidirnos pero investigando foros y otros blogs con su opinión nos decidimos por el ANNE 2 DE BORSINO  yas estoy deseando tenerle para probarle, y ver todas sus prestaciones y poder contaroslo, la verdad que en cuanto a calidad precio me han hablado muy bien de el, así que nos hemos decidido ha cogerlo ya que es una marca española y producto español, además tuvimos la suerte de encontrarnos con unos chicos que lo estaban usando y les preguntamos y estaban encantados. Aquí os dejo el pack que nosotros hemos elegido y el color.

Como veis es muy parecido al Bugaboo pero mucho mas barato, ya os contare la experiencia.

Bueno os voy a ir dejando que me voy a poner ayudar a mis peques con los deberes, que paséis buena tarde.







1 comentario:

  1. Yo tambien echo de menos sentarme un rato frente al ordenador y leeros y ver los blogs que me gustan etc... pero madre, no tengo el tiempo necesario, cuando dispongo de un tiempo para relajarme, estoy tan cansada que caigo frita! xD Pero hoy si me he dicho, voy a darme una vuelta! y mira es la primera entrada que he visto! muchisimas felicidades por tu tercer embarazo linda!! Precioso nombre ;) ya te debe quedar poquito no? Que vaya muuy bien y a disfrutarlo. Kissssss

    ResponderEliminar