miércoles, 18 de marzo de 2015

GIISA

LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN DINOSAURS, POR PRIMERA VEZ CROMOS Y TARJETAS CON REALIDAD AUMENTADA 3D! EN LOS SOULD PARK

·        GIISA regala más de 15.000 muestras de esta nueva colección DINOSAURS en los parques infantiles Sould Park en España.
·        Los niños que visiten los Sould Park podrán llevarse gratuitamente álbumes, cromos y tarjetas de DINOSAURS.
image004El sábado y domingo 14 y 15 de marzo, los niños y niñas que visiten un Sould Park se llevarán de regalo sobres y álbumes de DINOSAURS, la primera colección mixta de cromos y tarjetas con Realidad Aumentada que sale a la venta esta semana en todos los kioscos.
De esta manera, además de pasárselo a lo grande en estos parques infantiles, los más pequeños se llevarán de regalo cromos, tarjetas y álbumes para continuar con la diversión en casa e iniciar una fantástica colección de estos mitológicos personajes.
Esta promoción se llevará a cabo en los parques Sould Park de Valencia; Fuengirola en Málaga; Viladecans, Montigalà, Las Glorias, Mataró, Illa Diagonal, Gran Vía 2 y Heron City en Barcelona; Lloret de Mar en Girona; Heron City Las Rozas, La Vaguada y Parque Sur (Madrid); El Faro (Badajoz) y La Loma (Jaén).
La distribución de producto se realizará durante el horario de apertura de cada uno de los parques y se les entregará a los niños con el consumo de fichas o tarjetas.
Sobre la colección DINOSAURS
El grupo editorial GIISA ha lanzado al mercado la primera colección mixta de cromos y tarjetas coleccionables de una colección única: DINOSAURS, para que los más pequeños aprendan y se diviertan con estos antológicos personajes. La colección está compuesta por 144 tarjetas y 144 cromos con realidad aumentada, para que los niños puedan ver a estos animales de leyenda en tres dimensiones. Cada sobre contiene 4 tarjetas y 4 cromos de DINOSAURS. 

DINOSAURS es una colección propia y sale al mercado con numerosas sorpresas. La gran novedad de este año es la Realidad Aumentada en 3D, que hace posible que los usuarios puedan visualizar en tres dimensiones a los todos los Dinosaurios a través de dispositivos móviles, Smartphones y Tablets.

Para poder disfrutar de los cromos y tarjetas con realidad aumentada 3D el usuario se podrá descargargratuitamente la App 3D DinoCards, disponible tanto en IOS como en Android y enfocar a las tarjetas y cromos con el símbolo 2D y 3D para poder descubrir la animaciones 3D con realidad aumentada, lasfichas técnicas con información de cada dinosaurio, sonidos, e incluso un juego de preguntas donde tendrás que acertar la respuesta correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario