miércoles, 17 de mayo de 2017

TUKUTUNO

Buenos tardes!  Hace unos días hemos recibido un vestidito que nos ha enamorado por completo!


Tukutuno es una marca de ropa para bebés y niños, confeccionada con 100% algodón orgánico egipcio certificado por GOTS y en condiciones de Comercio Justo.
Con base en Madrid y producción en el Cairo, Egipto, tienen la ilusión de trabajar también en otros países, con proyectos de negocio sostenible y comercio justo similares.
Tras convivir con niños de diferentes culturas y observar sus dibujos aprendieron la importancia de sentirse libres para crear usando la imaginación. por eso cada estampado cuenta una historia.
Sus diseños son coloridos, modernos y divertidos, y están inspirados en la naturaleza, en la imaginación de los pequeños y la vibrante y rica cultura africana.


Kutuno presta atención al detalle, por eso cada prenda está fabricada con mucho AMOR y promueve un proyecto social en la Comunidad en la que se produce.


Además ahora desde mi blog os ofrecemos un 25% de descuento para que  podáis disfrutar de esta colección. Introduce : MAMYNUMEROSA  antes de finalizar tu compra. El código durará un mes activo así que no desaprovecheis la oportunidad!

Puedes seguirles y así no te perderás ninguna novedad en :

WEB



MUCHAS GRACIAS TUKUTUNO






No hay comentarios:

Publicar un comentario