sábado, 3 de junio de 2017

MARINA D'OR PARAÍSO PARA LOS NIÑOS 1°DIA

El fin de semana del 26 al 28 de Mayo nos dieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Marina D'Or, el día que se lo dije a mis hijos alucinaban, ya empezaron a contar los días que nos quedaban para ir!
 
 
 
Salimos el 26 de Mayo de madrugada nosotros teníamos 6 horas y media de viaje por delante y queríamos aprovechar esta experiencia al máximo!
 
El viaje fue tranquilo dentro de lo que es viajar con 3 niños y una de ellas terremoto de 2 años 🙌🙌, la carretera es todo Autopista desde Madrid ningún peaje y bastante tranquila. Llegamos a las 11.30 de la mañana, ya las vistas desde la carretera nos avisaban de que iba a ser un gran fin de semana solo ver el mar y la playa ya nos emocionó!!
Llegamos al Hotel Balneario 5* y dejamos el coche en el aparcamiento que tienen disponible para sus clientes, fácil acceso y con plazas subterráneas para acceder directamente desde el a las habitaciones  (punto positivo) nosotros lo dejamos en primera planta para poder ver los alrededores y hacer el checkin en el hotel... nada más bajarnos y entrar en una de las calles entendimos por que le llaman "ciudad de vacaciones " ... mis hijos ya se sorprendieron al ver unas cascadas en piedra justo en el lateral del hotel ... y ya cuando entramos y vimos los bodegones del hotel y la presencia de la entrada nos entro el gusanillo por ver todo... subimos a la habitación a dejar todas nuestras cosas, destacar la limpieza y orden que nos encontramos además de un tentempié de bienvenida y unos regalos por parte de las empresas colaboradoras del evento, sin duda lo que más nos sorprendió fue la terraza y las vistas desde la habitación! 
Después de instalarnos y descansar un poco nos reunimos con nuestros compañeros y amigos del blog  Madre 100% , comimos en el bufet libre del hotel, el salón era espacioso y con muchas mesas y tronas* muy importante para los que vamos con peques... Había variedad de cosas, nosotros en concreto si que destacaríamos la comida a la plancha que hacía el Chef en el momento y los arroces cocinados de diferentes maneras.
Por la tarde aprovechamos la oportunidad de darnos un masaje cortesía de Marina D'Or nosotros elegimos el masaje de pies que nos vino de lujo ya que estábamos cansados de todo el viaje , después aprovechamos la tarde en el balneario, estuvimos en la zona infantil, con varias zonas divididas por edades, varios toboganes y además piscina de leche y barro y una zona de piscina con chorros... en la misma planta saliendo hacia una terraza había también 4 jacuzzis ... un paraíso sin duda para pasar la tarde, mis hijos disfrutaron un montón y se quedaron con ganas de más! 
Hicimos turnos para bajarnos a la zona de adultos, aquello era interminable con razón dicen que es el balneario más grande de Europa a parte de jacuzzis en la primera planta, en la segunda tienes piscinas de baño con limón, varios chorros de agua con diferentes fuerzas, un flotarium y todo ello con agua marina que se regenera cada 2h. 
 
Después de todo esto una ducha en la bañera de hidromasaje de la habitación y de nuevo cena en el bufet, después nos dimos una vuelta por las calles iluminadas y entramos en los jardines aquí un consejo mejor verlos por la mañana ....
Se nos acabo el viernes pero
 
 
 
https://www.instagram.com/mamynumerosa/               https://www.facebook.com/mamynumerosa/
 
  

3 comentarios:

  1. JEJEJEJEJE GENIAL COMO LO HAS CONTADO Y COMO LO HAN VIVIDO LOS PEQUES...YO ME QUEDO CON ESO...ES MAS REPETIREMOS SEGURO PERO AL 4* O APARTAMENTOS QUE NOS GUSTA MAS LIBERTAD

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado leerte! Espero ansiosa la segunda parte, espero que Repitamos pronto, no se quien tiene mas ganas, si la bloguera o el "bloguero consorte" de repetir experiencia

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos, pero sobretodo los peques. Me encantó conoceros a todas. muchos besos y espero coincidir de nuevo muy pronto.

    ResponderEliminar