lunes, 31 de julio de 2017

TIGEX

Hola! Hoy os cuento nuestra experiencia con productos de Tigex! 
Desde 1965, Tigex acompaña tanto a bebés y papás en todos los momentos de la vida. Sus colecciones nos ofrecen productos intuitivos y cercanos que cubren las necesidades del bebé desde que nace hasta que cumple 4 años. Abarcando diferentes categorías, desde la lactancia materna, las primeras comidas, la seguridad o la higiene y cuidados básicos entre otras. Para sus 50 años Tigex va aún más lejos con nuevas categorías de productos para atender las necesidades de los bebés aventureros y su deseo de explorar. Para acompañar al bebé en sus descubrimientos del mundo exterior, Tigex extiende este año su gama dedicada a los pequeños nómadas.
 
 
Más de 130 personas trabajan en sinergia en Saint-Etienne y Colombes, la movilización de las habilidades y conocimientos entorno a un mismo objetivo: diseñar productos de calidad para ofrecer lo mejor para el bebé en sus primeras etapas.
 
¡Siendo líder en el mercado del cuidado del bebé en Francia, España y Portugal también sostiene posiciones fuertes en muchos otros países, es una marca multi-especialista TIGEX que ofrece una gama completa de más de 350 productos.
 
Yo había usado algún producto suyo con mis hijos mayores y conocía un poco como eran pero con Zoe he terminado de conocerles a fondo y no puedo estar más contenta con todas sus mejoras, puedo decir que me han solucionado el problema con el desayuno ya que ahora mismo Zoe ha cogido como asco a todos los biberones pero desde que ha probado el de Tigex con tetina anatómica y de silicona a vuelto a tomarse su bibi entero por las mañanas! 
 
Otra cosa que he descubierto y que no había usado nunca es el jabón para la limpieza de biberones, me gusta por que quita el mal olor de las tetinas y los restos de leche que se quedan en el biberón.
Dumbo mordedor ha sido todo un éxito en casa Zoe lo ha cogido y desde el minuto 1 ha jugado con el sin parar  y se lo lleva a todas partes.
 
Los chupetes también han sido todo un éxito,  sobre todo los de silicona que son los que más le gustan a mi hija, son anatómicos y respetan la forma del paladar.
 
Las esponjas naturales, elaboradas a base de fibras vegetales y  de algodón, son muy suaves para la piel del bebé.
 

SI NO TE QUIERES PERDER NADA DE ESTA MARAVILLOSA MARCA PUEDES SEGUIR LES EN :

 

SÍGUENOS EN 
 
https://www.facebook.com/mamynumerosa/

https://www.instagram.com/mamynumerosa/?hl=es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario