jueves, 19 de octubre de 2017

PISAMONAS EN VALLADOLID

Hola! Hoy os doy una buena noticia a todos mis seguidores de mi ciudad, ¡ Tenemos  zapatería física de PISAMONAS en Valladolid!
 
 
¿No sabéis quienes son? Os cuento un poco de que os estoy hablando. Pisamonas es una marca española de zapatos para niños y no tan niños que desde hace unos años se han posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos, que les permite ofrecerte por fin que no tengas que sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a su especial filosofía de negocio.
 
 
Tuve la gran suerte de poder acercarme a conocerles en la inguracion que tuvo lugar el 7 de Septiembre en Valladolid, gracias a MADRESFERA por invitarme.
 
 
 
La presentación de la tienda es ideal, todo en estantes abiertos para poder ver perfectamente todos los modelos de zapatos que disponen, yo me acerque con mis dos hijos mayores que les encantó la tienda, además de todo lo que habían organizado para celebrar la llegada a Valladolid.
 
 
Están en la zona céntrica de mi ciudad, en la C/ Doctrinos 2 en un amplio horario ya que no cierran a mediodía y están de 10 a 21 de lunes a sábado.
 
Para todos mis seguidores que no tenéis una tienda  pisamonas cerca no os preocupéis, por que tenéis web que funciona las 24h del día los 365 días del año, con gastos de envío y devoluciones todo ello gratis.
 
Vinimos enamorados de la colección otoño-invierno, os enseño las botitas que  tenemos made in PISAMONAS, tengo que destacar que para mi encontrar calzado para todos en una misma tienda y que nos guste a todos es algo casi imposible, y en Pisamonas hemos encontrado para todos de un solo viaje! Para una familia numerosa con poco tiempo esto es indispensable.
 
 
 
Son con velcro para su mejor autonomía, color rosa palo combinable con todos los colores.
 
 
 
 

 
Son de cordones, muy cómodas para poner de color marrón también un color combinable para todo.
 
 
 
 
 
Son de color Antracita con cremallera a los laterales ideal para las prisas de las mañanas.
 
 
 
 
 
Son de piel en color marrón claro para que nos valga  a los dos para todo, estilo bota de montaña ideales para las carreras entre extrescolares de los nenes.
 
 
 
ADEMÁS PODÉIS SEGUIRLES EN:
 
 
 



https://www.instagram.com/mamynumerosa/
 
 
 
https://www.facebook.com/mamynumerosa/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario