lunes, 20 de noviembre de 2017

LOL SURPRISE

Hola! Noviembre y con ello el mes de preparación de navidades, con 3 hijos mis navidades empiezan antes sobre todo la compra de regalos.


Mis hijos ya están como locos con los anuncios de los juguetes de Navidad, A mis niñas las encanta jugar con muñecas tanto grandes como pequeñas, y los complementos las gusta mucho para poder imaginarse sus propias historias.


Descubrí LOL por casualidad en un anuncio  de la tv buscando encontré todo sobre ellas, son unas muñecas sorpresa.


LOL Surprise en una bolita. Tira de la cremallera dibujada y ¡descubre las sorpresas! Consigue siete capas de diversión con cada muñeca LOL. A medida que desenvuelves, la bola revelará un nuevo misterio.


Siete capas de sorpresas: (1) adhesivo de mensaje secreto, (2) hoja de pegatina de colección, (3) encanto de botella de agua, (4) zapatos, (5) traje, (6) accesorio, (7) Muñeca LOL .
¡Y eso no es todo! Alimenta a la muñeca con la botella de agua para averiguar si llora, escupe o hace pipí. ¡O bañala en agua fría para ver si cambia el color! Además la bola se convertirá en un bolso para llevar a tu muñeca, una bañera, una cunita para dormirla o un sillón con mesa para jugar con ella. ¡todo es permanente sorpresa!

En el mundo LOL no hay tiempo para el aburrimiento!
Además tenéis un surtido muy variado para todos los gustos!
Este es el juguete del año en nuestra casa!!



Podéis comprarlas en hiper mercados, pero también en amazon.






¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario