miércoles, 22 de noviembre de 2017

MARINA D'OR PARAÍSO DE LOS NIÑOS 2° DÍA

Continuamos con el segundo día en Marina D'or, nos despertamos a las 8.30 después de una buena noche, dormimos genial , las camas eran super cómodas y los niños durmieron del tirón incluso la peque! 

Hoy queríamos aprovechar al máximo el día, desayunamos en el bufet libre un poco de fruta, leche y bollitos unas caracolas con pepitas de chocolate que estaban de muerte , seguido subimos a la ludoteca, hoy teníamos la presentación con las chicas que organizaban el evento y los responsables del hotel, así que dejamos a los pequeños jugando mientras nosotros íbamos a la presentación... 


Nos hablaron de todas las prestaciones que tenían en Marina D'or, la verdad que amplia gama de precios para todo el mundo y situaciones familiares desde hotel de 5* hasta apartamentos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño...


Después nos dieron unos regalos cortesía de Hero Baby, seguido cogimos a los peques para montarnos en el tren que recorre todo el complejo y llegar hasta el jardín encantado, nada más entrar ya estábamos alucinando con todos los detalles,  nos dirigimos a un escenario para sentarnos en las gradas y ver el espectáculo que iba a comenzar, los personajes eran fantásticos, su actuación impecable y los niños no se aburrieron ni un poquito ... 




Lo que más les gusto fue la acróbata que nos deleitó con unos movimientos  en la altura subida a un aro que no les dejo ni pestañear.


Acabado el espectáculo nos pudimos hacer fotos con ellos, y hablar con los árboles encantados que allí vivían,  mis hijos estaban alucinando, volví a ver esa ilusión en sus ojos que muchas veces con la realidad pierden sobre todo los mayores... pero este sitio nos envolvió en una nube que hasta nosotros lo vivimos así como ellos.



Después de todo volvimos al hotel andando, hicimos parada en la playa de arena fina y agua cristalina,además de una parte de césped para quien no le guste la arena.


Comimos en el bufet y nos preparamos para una tarde de parques de atracciones, primero fuimos a MUNDO FANTASÍA aquí había todo tipo de atracciones para peques y mayores, si que es verdad que este parque está más enfocado a peques aunque mis hijos mayores también disfrutaron un montón, había una noria, caballitos, la mini lanzadera, los troncos... más tarde fuimos al PARQUE AVENTURA allí mis mayores disfrutaron mucho del canguro y todas las demás atracciones así como de las de agua, fue un día genial.


Cuando acabamos volvimos al Hotel 5* ducha , cena y fuimos a un espectáculo de malabares y bailarines que nos gustó mucho, estuvimos un rato y volvimos al hotel a tomar algo con el resto de las compis blogueras y ya a descansar que al día siguiente nos tocaba viaje de vuelta.


Conclusión: Estuvimos genial los dos días que disfrutamos allí, se nos quedo corto el tiempo para conocer todo a fondo, y nos hubiera gustado probar el parque acuático que esperemos pronto regresar y disfrutar de todas las instalaciones.
Nosotros estuvimos muy agusto tanto en el hotel como en el resto de las instalaciones, si podéis si que os lo recomiendo sobre todo con peques disfrutan muchísimo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario