lunes, 20 de noviembre de 2017

STIKETS

Cuando hemos empezado la guardería este año las profesoras nos insistieron en la importancia de marcar la ropa y los objetos de los niños para que todo vuelva a casa.




En www.stikets.com tienes la solución más fácil y bonita para tenerlo todo a punto.

El proceso de compra es muy sencillo. En sus etiquetas puedes poner el nombre del niño, escoger una tipografía, un color e un icono. Son ideales incluso para pequeños que aún no saben leer. 

Ahora tienes más diseños que nunca para personalizar tus etiquetas
termo adhesivas en Stikets. Además de nuevos iconos, tienes nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo, para que tus etiquetas sean aún más chulas.

Las etiquetas termo adhesivas para ropa Stikets son permanentes. Se planchan en 10 segundos. No llevan cola, sino que se integran en el tejido de la prenda con el calor.




Así,aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora. Como no tienen relieve, son muy cómodas para la piel de los niños.

Pero si buscas una solución no permanente para marcar la ropa o simplemente no quieres planchar, ahora tienes etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente debes pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados.




Otra novedad importante son las cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas. En solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees.





Para nosotros un gran descubrimiento por que no tienes que coser las tiras y es super practico para los abrigos que no tienen tira suficiente para colgar en las perchas .















Tienes nuevos surtidos de Packs de etiquetas, donde encontrarás todo lo que necesitas para marcar ropa, objetos, zapatos y mochilas.

Las etiquetas adhesivas son perfectas para marcar todas las cosas del colegio o la guardería. Aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, microondas y rayos UV sin problemas. Son perfectas para chupetes, biberones o tuppers, pero también para libros,libreta, lápices, paraguas o juguetes.



En Stikets, también tienes pulseras identificativas, que se pueden comprar por separado o incluidas en tu Pack. Son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Perfectas para vacaciones, excursiones o campamentos y, en general, para cuando hay que ir a sitios muy concurridos, como playas o centros comerciales.

¡Aprovechar ahora el Black Friday con increíbles descuentos!


NO TE PIERDAS SUS NOVEDADES SIGUELES EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario