martes, 19 de diciembre de 2017

BIOCARE

Hace unos días recibimos un lote de productos Biocare, ya habíamos usado anteriormente está marca de cuidado infantil, y está vez usamos los productos renovados con su nueva fórmula 100% agua de Mar. La nueva reformulación de estos productos NO llevan alcohol ni parabenos entre otras muchas cosas que dañan la piel de los más pequeños.


Tienen compromiso ambiental por lo tanto no tienen productos de origen animal.
Hemos probado :


GEL DE BAÑO

Esta indicado para la piel de los más pequeños con una base Levante muy suave con agua de Mar que  ayuda a regular la flora microbiana  sin alterar el PH cutáneo.
He notado más suave la piel de mis hijos, huele muy bien y hace espuma que a mis hijos eso les encanta.

CHAMPÚ INFANTIL

Es de uso diario, ataca muy bien la suciedad con proteínas de seda que hace que el pelo de mis hijos quede muy suave, respeta y protege el cuero cabelludo gracias a él Agua de Mar. No irrita los ojos.

ACEITE DE BAÑO


Sustituye al gel de baño, sobre todo para las pieles sensibles con tendencia a pieles atópicas, para mi mayor me ha venido genial, ha mejorado mucho en las zonas en las que le sale el sarpullido. 

Contiene aceite de oliva y aguacate que nutren, calman y refrescan la piel.





NO TE PIERDAS NADA Y SÍGUELOS EN :












4 comentarios:

  1. Mi hija mayor tiene el pelo muy estropeado. Probaré el champú. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca ya le he usado con mis niñas y va genial

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo he utilizado a día de hoy, pero he estado unas recomendaciones estupendas sobre el producto!!! Me lo apunto para próximas compras, dado que tengo ganar de verificar lo que se indica sobre el mismo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Unos productos estupendos, aún no los he probado, pero dado que no llevan conservantes me encantarían para mi sobrina.

    ResponderEliminar