domingo, 17 de diciembre de 2017

TOP REGALOS DE NAVIDAD

En estos dias estamos haciendo las compras de Navidad para nuestros niños y quería contaros lo que hemos ido cogiendo y los que más nos han gustado a nosotros y que han pedido ellos, así daros ideas.

Erika (13 años) edad complicada para esto de los regalos ...
Con ella hemos tirado de tecnología, le hemos cogido una tablet que le hacía falta para los trabajos del Instituto, hemos elegido la Samsung tab de 10" y aprovechando el día sin IVA de Carrefour que nos hemos ahorrado un pico.

Como no deja de ser una niña también le hemos cogido la taza chip de la Bella y la Bestia, para que negarlo me gusta hasta mi .

Ian (10 años)
Con el lo teníamos más fácil, siempre juega con Playmobil y legos le encanta inventarse historias con sus muñecos, este año nos pidió la ambulancia .

Además le hemos cogido un puzzle en 3d del big ban.

Para ellos dos a compartir también les hemos cogido juegos de mesa:



* Simón
* Laberinto

Zoe (2 años y medio)
A ella le encanta pintar y aunque tenía su mesa de escritorio aún es pequeña para subirse a la silla alta así que la hemos comprado un pupitre.



Y el año pasado tuvo mucho éxito los juguetes de madera del lidl así que este año le hemos cogido la tostadora para su colección, pero este año de Aldi que nos gustaba mas. 




Algún detalle más les caerá pero estos son los principales y más TOP de nuestra lista de Reyes!

Espero que os haya ayudado, si no teníais ideas para regalar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario