viernes, 5 de enero de 2018

MUÑECAS LOTTIE

Hola! Continuamos con juguetes para nuestros niños, hoy os hablo de las muñecas LOTTIE !


Los niños son su inspiración. Muchas de sus muñecas, conjuntos, accesorios y sets son creados e inspirados por la imaginación de los más peques. Quizás esto es lo que hace que se sientan identificados con sus muñecas. Niños alrededor del mundo les han ayudado a crear una colección de juguetes que corresponden con lo que ellos quieren jugar.

Son una compañía de juguetes, y la creatividad es el corazón de su negocio, siempre están en la búsqueda de ideas, su primera muñeca fue creada después de 18 meses de investigación, pensando siempre en los niños es una muñeca con proporciones parecidas a las de una niña o niño de 9 años, con ropa cómoda para que se sientan identificados y puedan crear historias como si fueran ellos los protagonistas!

Nosotros hemos elegido el modelo Rockabilly


Vestida con su chaqueta de estilo vintage y gafas, Lottie acude a unos conciertos en el Victorian Bandstand. Es divertido escuchar música de nuevas bandas, descubrir nuevos géneros musicales, soltarse y bailar Lottie sabe que no es la mejor bailando, sin embargo es feliz mientras baila y no tiene miedo de ser ella misma.

Además de la muñecas también tienes disponible accesorios y como novedad tienen la casa del árbol y los establos.



No te pierdas todas sus novedades :

CLUB (Inscribete) si lo haces obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra!









2 comentarios: